Reto a la Esperanza

Reunión de familiares
Reto a la Esperanza le invita a las reuniones generales que llevan a cabo los días miércoles y viernes a las 19:30 hrs. y el día domingo a las 12:30 hrs., con el fin dar a conocer el mensaje de esperanza que Dios tiene para nosotros y poder hacerlo real en nuestras vidas, y así, conseguir la salvación en Cristo Jesús.

Esperamos su asistencia en el Centro Cristiano Reto a la Esperanza del Distrito Federal ubicado en: Calle Bélgica #420, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez. Teléfono:5672 1450

Otras actividades

Una parte básica del programa de rehabilitación es el trabajo en equipo, unir esfuerzos y conseguir el éxito. Esto se logra a través de diversas actividades que enriquecen la vida de todos los que forman parte de Reto a la Esperanza.

Jornadas médicas

Dos veces al año se acude con un equipo de médicos a algunos lugares de difícil acceso en la sierra de Oaxaca y Guerrero, donde se entregan despensas, medicamento y artículos de higiene. Durante las campañas médicas se aprovecha para hacer diversas actividades, de esta forma se transmite un mensaje de amor y de esperanza.

Campañas informativas

A través de obras de teatro y el testimonio de personas rehabilitadas se informa para evitar los problemas de adicción, pero sobre todo transmitir un nuevo propósito lleno de esperanza.  Estas campañas se realizan en lugares públicos, escuelas e instituciones.

Convención Tlaxiaco

Una vez al año en Tlaxiaco, Oaxaca se realiza una convención en la cual se reúnen más de 1,000 personas entre internos y familiares. La convención tiene como fin que los familiares conozcan más sobre Reto a la Esperanza y convivan con el interno.

¡Usted también puede cooperar!

Gracias al apoyo de personas e instituciones Reto a la Esperanza ha logrado a lo  largo de 20 años brindar ayuda de manera totalmente gratuita. Con su colaboración ayuda a que más jóvenes puedan salir del grave problema de las adicciones.

Recogemos a domicilio

Si tiene muebles, electrodomésticos, juguetes, libros, revistas, ropa, zapatos, chácharas, etc. que ya no use ¡Llame al centro Reto más cercano y vamos a su domicilio sin ningún costo!

Muebles Reto

¡Somos fabricantes! Los muebles son elaborados en la Escuela Taller ubicada en las diferentes casas de rehabilitación. Usted puede hacer su diseño, nosotros le cotizamos sin costo a muy buen precio.

Contamos con muebles contemporáneos en diferentes modelos, variedad de tonos, diseños y tapices.

Visita nuestra página www.mueblesreto.com.mx y conoce nuestras diferentes sucursales.

Bazares Reto

Conoce nuestros bazares de segunda mano y de antigüedades donde podrás encontrar colecciones, libros, instrumentos musicales, muebles, ropa, juguetes, electrodomésticos, chácharas y  mucho más a un excelente precio.